Librería Católica de la Diócesis de Encarnación

La Librería Católica ubicada sobre la Calle General Cabañas 305 casi Juan León Mallorquín, es un excelente centro de compras donde se puede adquirir textos que contribuyan a la formación integral, afiancen su fe católica y lo ayuden a aprovechar sabiamente su tiempo libre. En esta librería, podrán encontrar todo lo necesario para momentos muy importantes de su vida religiosa, como bautismo, primera comunión, confirmación, además presentes con los que sorprenderá gratamente a sus amigos, además un completo stock de artículos para oficina.
Todos los viernes realiza su oferta, con precios especiales sobre diversos textos de interés para los amantes de la lectura. Esta es una ocasión brillante para regalar a los hijos/as, al amigo/a, al ser am
ado un buen texto que es bueno para el alma.
La Librería Católica es regida por la Fundación Social Orientación de la Diócesis de Encarnación y es atendida
preferencialmente por Carolina Benítez y Miriam Duthil.
Actualmente cuenta con nuevos materiales de origen colombiano, para variados temas de reflexión y lectura, así como libros sobre matrimonios. Igualmente se cuenta con: Los 5 minutos de Dios, de María del C. Santo; Un Estímulo todos los días (para cada día del año); Oraciones para sanar desde adentro, Primera Comunión, Confirmación y Bautismo, Recuerdos, estampitas, rosarios, álbum, etc, Ornamentos para sacerdotes, Casullas, Tecas, Estolas, Alba, Purificador, entre otros variadísimos artículos. Además tiene Biblias para Niños, Jóvenes, Biblias Latinoamericana, de Oración, de Jerusalem; Biblia en Guaraní, Biblia Bilingüe, Nuevo Testamento, imágenes, crucifijos, remeras con textos bíblicos y muchísimos materiales de lecturas motivadores, vida de los santos y artículos para regalos y para ocasiones especiales.
El horario de atención de la Librería Católica es de lunes a viernes de 07:30 hs., a 12:00 hs., y de 14:30 a 18:00 hs.; los Sábados de 07:30 horas a 12:00 hs., Tel. (071) 202248 y el Tel Fax (071) 201033.