LLAMADO A LA SOLIDARIDAD CON LAS FAMILIAS DAMNIFICADAS POR LAS CRECIENTES

El responsable de la Pastoral Social de la Diócesis de Encarnación, P. Carlos Cardozo, se une a la iniciativa de la Comisión Espiscopal de Pastoral Social Nacional-Caritas, para impulsar la CAMPAÑA SOLIDARIA con los afectados por las inundaciones de ríos y lluvia, producidas en estos últimos días en todas las regiones y departamentos del Paraguay.
En dicho contexto la Pastoral Social de la Diócesis de Encarnación, hace extensiva la invitación a todos los responsables de Parroquias de la Diócesis, áreas pastorales, movimientos y asociación de laicos para unirse a esta iniciativa.
La Diócesis de Encarnación no puede estar indiferente con la situación lamentable de los damnificados, por ello se INSTA a todos los fieles en general, a las instituciones, organismos pastorales, organizaciones de integrantes de comunidad cristiana diocesana, y a las personas de buen corazón, BRINDAR SU GENEROSO APORTE para paliar algunas necesidades más urgentes de los que hoy están pasando momentos difíciles.
CONCRETAMENTE se solicita en donación: ALIMENTOS NO PERECEDEROS, ROPAS, ABRIGOS, MANTAS, COLCHONES, etc. Dichos aportes pueden entregar a las parroquias respectivas, al Obispado de Encarnación, en el local de la Pastoral Social cito en Capitán Caballero entre Mcal. Estigarribia y Carlos A. López.
El tiempo de esta campaña solidaria es hasta el 15 de julio del 2014.
Todo aporte recibido en esta campaña será enviada la Pastoral Social de Misiones y Ñeembucú, para ser distribuidos a las familias más necesitadas de esos Departamentos.
Con la esperanza que la presente campaña tendrá una buena respuesta en la Diócesis de Encarnación, saludamos a todos muy fraternalmente  en el Señor.