Loable actividad del Comedor Comunitario Denis Agustín

El comedor Comunitario “Denis Agustín” de la localidad del barrio San Juan, Cambyretá dependiente de la Parroquia San Roque de Encarnación, cumple una importante función social, brindando alimento los lunes, miércoles y viernes con almuerzo a 70 niños, niñas y ancianos más carenciados de la comunidad. Para el caso de los ancianos se le hace llegar el almuerzo en sus respectivos hogares.  Esta loable iniciativa es gracias a padrinos que proveen los recursos necesarios para alimentar a estas personas. Los que preparan la alimentación, son personas que voluntariamente ayudan para este menester.
El domingo último se realizó una actividad con venta de adhesiones, organizado por la Comisión del Comedor, quien también hacen su contraparte, para lograr un poco más de fondo y destinarlos al Comedor.
Felicitaciones a todas las personas de buen corazón que llevan adelante este emprendimiento y en especial a los padrinos que desinteresadamente contribuyen constantemente para que estos hermanos más necesitados tengan el pan de cada día.