¡¡ Los jóvenes de la Diócesis de Encarnación siguen haciendo “lío” !!

Domingo 26 de abril, Domingo del Buen Pastor, y Día de Oración por las Vocaciones, se realizó en la Parroquia “San Roque González de Santa Cruz”, fue una hermosa jornada con jóvenes de distintas parroquias y capillas de la Diócesis de Encarnación.
La conmemoración se dio inicio a las 07:00 hs con la Santa Misa presidida por Monseñor Francisco Javier Pistilli, Obispo de la Diócesis de Encarnación y concelebrada por el P. Joaquín Li. Estuvieron participando distintos movimientos juveniles, grupos de confirmación, animación, servidores y jóvenes en general, que colmaron el Templo.
Se desarrollaron tres temas formativos:  La vocación sacerdotal a cargo de los jóvenes seminaristas de la Diócesis; La vida consagrada, por religiosas de la Conferpar zonal; y, El testimonio de un joven matrimonio.
La jornada fue organizada por el P. Aldo López, asesor de la Pastoral vocacional diocesana.