Madrugada de Oración en Betania

El Centro de Espiritualidad y Formación Betania de Encarnación, invita a la Madrugada de Oración –oración ignaciana- a realizarse el sábado 11 de marzo de las 05:00 hs., hasta las 08:00 hs. Institución ubicada en Carlos Antonio López 921.
Esta actividad reúne a participantes una vez al mes para orar juntos. Durante un mes propone hojas-guías de oración diaria, para introducir a los ejercicios de Oración Ignaciana.
Esta actividad es un tiempo de oración personal, ocasión de encuentro con el Padre Misericordioso.
Los organizadores s.j. expresan “En la MADRUGADA DE ORACIÓN vivimos juntos un camino de fe que nos lleva a ahondar de manera sencilla al conocimiento íntimo de Jesús y a sintonizar vitalmente con él. A través de la oración se nos hace más visible lo que Jesús vivió: creemos en lo que Él creyó; damos importancia a lo que Él daba; miramos a la gente como Él la miraba; tratamos a todos como los trataba É; invocamos al Padre como lo invocaba Él y nos dejamos contagiar de su esperanza. Estamos convencidos que es Jesús quien nos llama, nos reúne con la fuerza del Espíritu Santo y nos habla de su Padre. Hoy día reconocemos que Jesús ocupa serenamente el centro de nuestras vidas”.
Llevar biblia, café, aporte voluntario y muchas ganas de orar.
Para más informes contactar al Tel. (071) 206394, con la Sra. Helena de 15:30 a 20:00 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *