Magnífico cierre del XV ENJ 2016 Encarnación

Con la Santa Misa presidida por el Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis de Encarnación y el anuncio del XVI ENJ2017, se cerró magníficamente el multitudinario Encuentro Nacional de Jóvenes de la Renovación Carismática Católica 2016 que se realizó en el Polideportivo San Roque González de Santa Cruz, organizado por el Ministerio Joven de la Renovación Carismática Católica de la Diócesis de Encarnación. El encuentro se realizó del viernes 2 al domingo 4 de setiembre, congregando a más de 1500 jóvenes, provenientes de todo el país.
Durante el cierre participaron de la Homilía, el P. Joaquín Li, el P. Dalton Reyes, el P. Francisco Valdéz, el Fray Gustavo Ariel López, el Seminarista Berardo Medina.
Los organizadores agradecieron a todas las personas que hospedaron a los participantes del Encuentro, a quienes hicieron posible la actividad, a los sacerdotes confesores, y concelebrantes, a los ministerios de música de todas las diócesis, a los servidores de comunión, a los servidores de Encarnación y JR recepciones, al Coordinación de Encarnación Juan Cabello.
Se informó que el Encuentro Nacional de Coordinadores de la RCC se llevará a cabo el 22 y 23 de octubre próximo; igualmente se invitó para el Jubileo de Oro de la RCC en Roma 2017.
Por otra parte el Retiro Nacional de la RCC se realizará en la Diócesis de San Juan Bautista el 3,4 y 5 de febrero de 2017 y la reunión de líderes de la RCC se realizará en Ñemby.
Finalmente se informó que el próximo ENJ2017 se realizará en la Diócesis de Coronel Oviedo.