Maravillosa jornada de Primavera con Cristo en Santísima Trinidad

Bajo el lema “Jóvenes defendamos la vida y la familia” la P
astoral de Juventud de la Diócesis de Encarnación, realizó la Peregrinación Diocesana y “Primavera con Cristo 2014”, que se desarrolló en el Polideportivo Municipal de la localidad de Santísima Trinidad. Centenares de jóvenes acudieron a la cita, provenientes de las diversas parroquias y capillas de los 4 Decanatos de la Diócesis. Este encuentro fue una gran bendición para los participantes, donde experimentaron momentos inolvidables y pudieron sentir la presencia y el amor de Dios.
La jornada se inició con la concentración de los jóvenes en la cantera histórica de los jesuitas “Ita Cajón” de allí se partió en peregrinación hasta el lugar del encuentro. Donde se tuvo el encuentro con Jesús a través de compartir experiencias, momentos de reflexión, animación y mucha espiritualidad. Fue un encuentro propicio para tomar nuevas amistades y ahondar los lazos de comunión alrededor de Cristo.
Excelente encuentro, organización y compartimiento. Felicitaciones a todos!!!