Maravillosa y exitosa jornada de la Colecta Diocesana 2014 “Dar es amar” de la Pastoral de Juventud de Itapúa

Ni lluvias, ni tormentas, ni adversidades, pudieron más que el amor y la voluntad de los jóvenes de la Pastoral de Juventud de todo el dep
artamento de Itapúa, loable y admirable la entrega, la perseverancia y la alegría de todos los jóvenes que participaron de cada uno de los movimientos, capillas, parroquias en la COLECTA DIOCESANA 2014 “DAR ES AMAR” organizado por la Pastoral de la Juventud de Itapúa (PJI) realizado el sábado 6 y Domingo 7 de setiembre bajo el lema “Joven en Cristo renueva tu familia”.
La colecta es un proyecto para recaudar fondos, que ayuden al auto sustento de la Pastoral de Juventud en todas sus instancias, para logar que la PJI pueda caminar con pasos firmes en la concreción de las Líneas de Acción establecidas por la CEP, la Diócesis de Encarnación y la PJPy para la evangelización, formación y seguimientos de los jóvenes que se encuentran en las comunidades juveniles.
FELICITACIONES JUVENTUD MARAVILLOSA DE LA DIOCESIS ENCARNACION!!!