El sábado 28 de marzo aniversario de ordenación del P. Marcelo García

El P. Marcelo García, el sábado 28 de marzo festejará 6 años de ordenación como sacerdote. Fue ordenado el 28 de marzo del 2009 en la localidad de María Auxiliadora. Ex párroco de la Iglesia “Espíritu santo” de la localidad de Fram y de la Parroquia “Virgen del Carmen” de la ciudad de Carmen del Paraná. Actualmente formador del Seminario Mayor del Paraguay.
Padre Marcelo, muchísimas felicidades en este aniversario, que el Señor Dios te siga colmando de muchas bendiciones y continúe guiándote en esta misión tan hermosa que te encomendó y que la Virgen María te guarde, te acompañe y proteja hoy y siempre.