Marcha contra la no violencia en General Artigas

En la noche del miércoles 28 de noviembre, a las 20:00 hs., en la ciudad de General Artigas, se realizó la Marcha contra la Violencia en todas sus formas: doméstica, en las calles, contra la violencia ambiental contra la deforestación y las fumigaciones masivas, etc., organizado por la Pastoral Social de la Parroquia “Virgen del Rosario” de Artigas.
La actividad de concienciación además se desarrolló en coincidencia con los 3 meses del grave atentado que sufriera la estudiante Dahiana Brizuela y su familia, que hasta hoy, ha quedado totalmente impune ya que ni la Policía Nacional, ni la Fiscalía han encontrado pista alguna de los sicarios ni de sus mandantes.
Alarmados ante las situaciones de violencia y la inacción de las autoridades competentes, la Pastoral Social ha convocado a una marcha con las consignas de no a la violencia, no a la impunidad, no a la indiferencia. Una de las que dirigió las palabras a la concurrencia fue la misma dirigente estudiantil Dahiana Brizuela, que se recupera poco a poco de dicho atentado y que pidió que se haga justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *