MEDITACIONES PARA CADA DIA DEL AÑO: Los 5 minutos de Dios de Alfonso Milagro

Todo tiene su razón de ser en el mundo: el frío del invierno y el calor del verano, la fuerza del viento y la calma de la atmósfera, la luz y las sombras…
Tú también tienes una razón de ser en la vida; tu vida tiene una misión, que ha de ser cumplida por tí y sólo por ti, porque esa misión es personal e inalienable.
Todo tu empeño debe consistir en llegar a conocer cuál es esa tu misión, cuál es la razón de ser de tu vida; Dios tiene sobre ti unos planes, que debes realizar tú; si no llegas a conocer esos planes, no los podrás cumplir; pero, si los conoces, debes dedicar te plenamente a su realización y entonces verás que tu vida es plena y que has descubierto el verdadero sentido de la misma.  Busca, pues, los planes de Dios sobre ti, para que puedas cumplirlos.
Dios te ha señalado una misión que cumplir y esa misión es personal e intransferible; si tú no la cumples, quedará sin cumplir y en ti se frustrarán los planes de Dios; pero ¿por culpa de quién? “Que permanezca cada cual tal como lo halló la llamada de Dios” (1 Cor, 7, 20). “Os exhortamos a que viváis de una manera digna de la vocación con que habéis sido llamados” (Et, 4, 1).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *