Miembros de la Pastoral de la Comunicación entregan donaciones a internos del CERESO

Representantes de la Pastoral de Comunicación del Decanato Centro con la cooperación de la Pastoral Penitenciaria Diocesana, entregaron los donativos a los internos del Centro de Rehabilitación Social (CERESO), consistentes en abrigos, mantas, alimentos no perecederos, medicamentos. El gesto fue agradecido por los hermanos del CERESO. Se trata de una obra de caridad, de misericordia, gracias a la desinteresada colaboración de fieles y personas de buen corazón de la ciudad de Encarnación, quien en gesto humanitario hicieron llegar sus donativos el pasado sábado 4 de junio en la Plaza de Armas de Encarnación.
Muchas gracias a todos, Dios se los pague!!!