Miércoles de Ceniza en la Catedral “Nuestra Señora de la Santísima Encarnación”

En la Catedral “Nuestra Señora de la Santísima Encarnación” a las 06:30 hs, se dio inicio al inicio de la Cuaresma con la celebración del Miércoles de Ceniza, las Santa Misa con la imposición de las cenizas fue presidida por el P. Gilberto Penayo.
A las 10:00 hs., Santa Misa e imposición de cenizas en el Hospital Regional de Encarnación, que será celebrada por el P. Gilberto Penayo.
A las 19:30 hs., se celebrará la Santa Misa e imposición de Cenizas, que presidida por el Mons. Francisco Javier Pistilli, Obispo de la Diócesis de Encarnación.
REZO DE VIA CRUXIS
El Viernes 12 de Febrero a las 18:30 hs., se invita a la feligresía a participar del rezo de Vía Cruxis, que se realizará todos los viernes a la misma hora, durante la cuaresma. Estará a cargo de diversos grupos parroquiales.
HORARIO DE MISAS
Lunes a viernes: 06:30 y 19:30 hs.
Sábados 19:30 hs
Domingos: 07:00; 09:00 y 19:30 hs