Misa de Acción de Gracias el domingo 11 de mayo para celebrar el Día del Obispo en Paraguay

El domingo 11 de mayo se celebra en todo el país, el Día del Obispo, por tan importante acontecimiento el Mons. Ignacio Gogorza Izaguirre, Obispo de la Diócesis de Encarnación, presidirá una Santa Misa de Acción de Gracias a las 18:30 hs., en la Catedral “Nuestra Señora de la Santísima Encarnación”. Toda la feligresía católica y ciudadanía encarnacena está cordialmente invitada para participar junto con el Obispo, un momento de gracia y espiritualidad.
Cabe resaltar que el Obispo es el Vicario de Cristo, quien junto a con los presbíteros, los diáconos, sus colaboradores ordenados, ejerce el ministerio pastoral, es vicariamente el principio visible y el fundamento de la Iglesia local, ejerciendo funciones vitales: enseñar, santificar y gobernar.