Misa de Acción de Gracias y compartir por 22 años de sacerdocio del P. Gilberto Penayo

El domingo 24 de abril, el P. Gilberto Penayo, Vicario General de la Diócesis de Encarnación y Párroco de la Iglesia Catedral de Encarnación festejó 22 años de sacerdocio, consagrado al servicio sacerdotal un 24 de abril de 1994 en la parroquia Santa Cruz de la ciudad de Coronel Bogado. Para conmemorar dicho acontecimiento se realizó una Misa de Gracias, presidida por el Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis de Encarnación. Luego de la Santa Misa, la feligresía compartió un brindis a la canasta.