Misa de la Catedral de Encarnación

Miércoles de Ceniza 10 de febrero se celebrará el inicio de  la Cuaresma con la Imposición de las Cenizas. La primera Santa Misa las 06:30 hs, presidido por el P. Gilberto Penayo.
10:00 hs., Santa Misa e imposición de cenizas en el Hospital Regional de Encarnación, que será celebrada por el P. Gilberto Penayo.
19:30 hs., Santa Misa e imposición de Cenizas, presidido por el Mons. Francisco Javier Pistilli, Obispo de la Diócesis de Encarnación.
REZO DE VIA CRUXIS
Viernes 12 de Febrero a las 18:30 hs., se invita a la feligresía a participar del rezo de Vía Cruxis, que se realizará todos los viernes a la misma hora, durante la cuaresma. Estará a cargo de diversos grupos parroquiales.

HORARIO DE MISAS

Lunes a viernes: 06:30 y 19:30 hs.
Sábados 19:30 hs
Domingos: 07:00; 09:00 y 19:30 hs.