Misa por 52º aniversario de la UCI y 50 años de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas

Se invita a la Comunidad Educativa en general a participar de la Misa de Acción de Gracias que será oficiada por el Monseñor Ignacio Gogorza, Obispo de la Diócesis de Encarnación y Gran Canciller de la Universidad Católica en Conmemoración al Aniversario Nº 52 de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” Campus Itapúa (UCI). El oficio religioso se realizará el día lunes 12 de mayo de mayo a las 18:30 hs. en el Aula Magna de la UCI.
El lunes 12 de mayo las actividades inician a las 17:00 hs. con la Inauguración de la Clínica Odontológica II. La bendición del edificio estará a cargo del Mons. Ignacio Gogorza. El acto inaugural iniciará con las palabras del Director General de la UCI, Arq. Mario Zaputovich; acto seguido se procederá al descubrimiento de una placa conmemorativa; una charla de orientación a cargo de  los técnicos encargados del equipamiento y finalmente se realizará un recorrido y un brindis.
A las 18:30 hs. se dará inicio la Santa Misa de  Acción de  Gracias  a cargo del Mons. Gogorza. Posteriormente a  las 19:30 hs. se desarrollará la Conferencia Magistral  con el tema: “Implicancias y Alcance de la Ley de Educación Superior” a cargo de la Dra. Aida Torres.
Cabe destacar que la UCI el martes 13 de mayo celebra su aniversario y por Resolución 20/2014 de la Dirección General de la Universidad Católica de Itapúa, se establece ese día, asueto académico y administrativo en todo el  Campus Universitario de Itapúa, sin afectar a las actividades de prácticas y pasantías calendarizadas con anterioridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *