Misa y alabanzas con Silvia Mariela y el P. Darío Silvero

El sábado 3 de enero del 2015 a las 20:00 hs., el Movimiento de Renovación Carismática Católica de Encarnación invita a participar de la Misa y Alabanzas bajo el lema “Volvamos al Espíritu Santo” con Silvia Mariela y el P. Darío Silvero, a realizarse en la Iglesia Santa Rosa de Lima, Costanera Encarnación.
Silvia Mariella, es una cantante católica que hace 20 años dedica toda su vida a Dios, escucharle hablar o cantar transmite una paz indescriptible. Es como que constantemente está llena de una gracia especial.

Este mes de mayo cumple 20 años de dedicar su vida al servicio de la música como instrumento para la evangelización. Se trata de Silvia Mariella Vera Díaz (35), una cantante católica paraguaya con mucho carisma que lleva adelante su misión de predicar la palabra de Dios en diferentes países del mundo a través de la música (ya estuvo en todos los de América Latina excepto en Nicaragua), lo hace especialmente en su lugar natal, Paraguay. Se dedica a la evangelización, a tiempo completo. En la próxima Jornada Mundial de la Juventud Río 2013, será una de las presentadoras del encuentro para el canal católico EWTN junto a Pepe Alonso, conductor del programa Nuestra Fe en Vivo. Ya lo hizo durante la JMJ de Colonia (Alemania) y desde Sydney (Australia). Hace un año, en mayo de 2012 ofreció un concierto en el Vaticano, también ya lo hizo en Tierra Santa y en otros varios países del mundo. No sólo es reconocida en su país sino en todo el continente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *