Misa y festejo en honor de la Virgen de la Merced en el CERESO

Los miembros de la Pastoral Penitenciaria de la Diócesis de Encarnación, organizan hoy la Festividad en honor a la Virgen de la Merced, en la Capilla del mismo nombre ubicada en el interior del Centro de Rehabilitación Social (CERESO) de Cambyretá. En ese contexto el Monseñor Ignacio Gogorza, Obispo de la Diócesis de Encarnación oficiará la Santa Misa a las 09:00 hs., y concelebrada por el Capellán Joaquín Kluczka. Posterior a la homilía, se realizará una breve procesión por los pasillos del penal.
La Pastoral Penitenciaría, dinamizará  la festividad con cánticos que serán acompañados por los internos.