Misas y oraciones a la Virgen Peregrina de Caacupé en la Catedral de Encarnación

En la mañana de hoy, coincidente con el Día del Niño, estudiantes de la Escuela del Colegio San Pio X dependiente de la Iglesia Catedral, participaron de la ceremonia religiosa ante la Virgen Peregrina de Caacupé. Una linda ceremonia presidida por P. Gilberto Penayo, párroco de la Catedral y Vicario General de la Diócesis. Estuvieron presentes, docentes, administrativos y supervisores educativos.

Posteriormente visitaron y rezaron a la Virgen, la comunidad educativa del Colegio Inmaculada Concepción de Encarnación.  Más tarde el Colegio Juan XXIII y el CEUCE.

Al medio día se reza el Ángelus, que está a cargo de la comunidad “Rosa Mística”.
El programa de hoy es como sigue:

13:00hs. Santa Misa – Escuela San Pío X

14:00hs. Visita a la Iglesia Santa Rosa de Lima

17:00hs. Visita a la Universidad Católica (UCI)

19:00hs. Santa Misa – Iglesia Catedral

Vigilia