MISIÓN CUMPLIDA MONSEÑOR!!! INFINITAS GRACIAS. DIOS SE LO PAGUE

Monseñor Ignacio Gogorza! Los funcionarios/as de la Diócesis de Encarnación le agradece y le estará agradecido infinitamente, por la excelente misión que le cupo cumplir al frente de la Diócesis durante estos 10 años y 5 meses, donde aprendimos de Ud., el espíritu de trabajo en equipo, tiempo que nos orientó, nos apoyó, nos brindó su calidez humana, su sencillez, su don de gente y su humildad como Pastor. Nos hizo sentir una familia.
Cuando un miembro de la familia se retira por las circunstancias de la vida, es siempre difícil, pero nos queda la sensación de alegría y paz, por estos años que compartimos a quien consideramos un gran Padre, a un Maestro con carisma, que nos enseñó a transitar por los caminos de la vida. Gracias por su permanente acompañamiento, preocupación y ocupación, por cada uno de nosotros y por tanta gente, Monseñor.
En este momento de despedida, en que manifestamos nuestra gratitud, también expresamos nuestra humildad para pedir perdón, porque aprendimos que nuestro paso por los surcos de la vida, tiene esa doble y noble actitud, dar gracias y pedir perdón. Que Dios y la Virgen María, te sigan brindando fortalezas, para que sigas siendo sal y luz para muchas personas.
Tenga la certeza que lo llevaremos por siempre en nuestro recuerdo, en nuestros corazones y en nuestra oraciones.
Monseñor, un fraterno hasta luego! Que Dios y la Virgen “Nuestra Señora de la Santísima Encarnación”, lo prodiguen inmensas bendiciones hoy y siempre. Ténganos siempre presente en sus oraciones.
Muchas Gracias, infinitas Gracias. Dios se lo pague, Monseñor Ignacio!!!