Misión Itapúa 2014 “Persona, familia e iglesia” todo un éxito

El Departamento de Pastoral Universitaria de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” Campus Itapúa (UCI) realizó una excelente labor pastoral pues desarrolló con todo éxito el programa MISIÓN ITAPÚA 2014 bajo el lema “Que se haga tu voluntad en nuestras familias”, donde participaron un cincuentenar de misioneros de la Universidad Católica, así como universitarios de otras Instituciones. Los Misioneros centraron su actividad pastoral en la Parroquia María Auxiliadora y sus 60 capillas, diseminados por el Distrito de Tomás Romero Pereira. El tema de la Misión fue  “PERSONA, FAMILIA e IGLESIA”.
La Misa envío oficiado por el Monseñor Ignacio Gogorza Izaguirre, Obispo de la Diócesis, se realizó el domingo 5 de enero y la salida de los misioneros hacia zona de misión se efectuó el lunes 6 de enero luego de la entrega de kits e informes varios, culminando la exitosa misión el  domingo 12 de enero de 2014.
El director del Departamento de Pastoral es el Padre Carlos Ramón Canillas Lailla (sj) y el Coordinador de la Pastoral Universitaria el P. Ricardo Jacquet.
Los organizadores están sumamente agradecidos y satisfechos por tanta generosidad de los misioneros, por los servicios prestados, con amor a los hermanos de la Parroquia María Auxiliadora. Reiteraron que la Misión fue todo un éxito para la gloria de Dios. Felicitaciones a todos.