Misión pastoral de la Parroquia “Sagrado Corazón de Jesús”

El domingo 16 de febrero,  miembros del Consejo Parroquial, acompañado por el párroco P. Balbino Leguizamón de la Parroquia “Sagrado Corazón de Jesús” de Cambyretá, bajo el lema “Compartir con Cristo y la Iglesia” realizaron  una misión pastoral casa por casa en la localidad de Arroyo Pora. Es la tercera vez que se realiza una actividad similar en dicha comunidad. Participaron de la misión un total de 60 laicos de diferentes grupos entre ellos del Movimiento Cursillo de Cristiandad (MCC),  Familias Misioneras, así también niños y adolescentes de la Infancia Misionera.

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:”Tabla normal”; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:””; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:”Calibri”,”sans-serif”; mso-bidi-font-family:”Times New Roman”;}

Se conformaron en grupos de 3 personas 2 mayores laicos y un niño/a de Adolescencia e Infancia Misionera.

El principal objetivo de la Misión es acercar más a la gente a Dios, a la parroquia, compartir el evangelio de Cristo, esta importante tarea emprendida por los laicos, se asocia a las palabras de la Madre Teresa de Calcuta “Cada obra de amor, llevada a cabo con todo el corazón, siempre logrará acercar a la gente a Dios”.

La actividad se inició a las 07:00 hs., y culminó a las 12:00 con una Santa Misa, presidida por el P. Balbino Leguizamón.
Por otra parte se informa que la Parroquia cuenta con los diversos servicios pastorales y sacramentos.