Misión San Pedro del Paraná

El Grupo Juvenil San Pedro Apóstol y el Grupo Juvenil Alborada, organizan la Misión San Pedro del Paraná bajo el lema “Porque Tú eres un Pueblo consagrado al Señor, tu Dios, y el te eligió para que fueras su propio pueblo, a realizarse del jueves 13 de agosto al domingo 16 de agosto. Las puertas de San Pedro habré a más de 50 Misioneros de la ciudad de Posadas y Encarnación.
Esta misión consiste en hacer charlas para los jóvenes en los colegios, escuelas, universidades. Llevando el evangelio casa por casa, en los entes públicos y privados.
El viernes 14 de agosto se realizará predicas dentro de la Parroquia de San Pedro del Paraná a partir de las 19:00 horas con alabanzas, músicas y mucho amor, se escucharán Amor de Dios, Pecado y Salvación.
El día Sábado 15 comienza con la Santa Misa a las 18:30hs a continuación de predicas, los temas serán: Fe y Conversión, Señorío.
El domingo 16 de agosto, la actividad se inicia con la Santa Misa a las 08:00 de la mañana, a continuación predicas, los temas serán: Espíritu Santo y Comunidad.
Toda la feligresía está invitada a participar de esta experiencia con Jesús, al mismo tiempo, se invita también a la población a abrir las puertas de sus hogares y las puertas de sus corazones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *