Mons. Gogorza recibió cálida distinción y reconocimiento de la Universidad Nacional de Itapúa

Los Directivos de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), encabezado por el Ing. Hildegardo González Irala, Rector y Presidente del Consejo de Nacional de Educación Superior (CONES), brindó un significativo homenaje de gratitud y reconocimiento al Mons. Ignacio Gogorza Izaguirre, por su destacable labor pastoral cumplida durante más de 10 años como Obispo de la Diócesis de Encarnación. El emotivo acto se cumplió en la Sala del Consejo Superior Universitario de la UNI Campus Encarnación.
El reconocimiento puso en relieve los valores humanos de la autoridad eclesial, “por su entrega a la comunidad, por el apoyo e interés permanente por la educación paraguaya y en particular por la UNI”, reza parte del argumento que fundamenta la distinción.
Las autoridades resaltaron la importante labor cumplida en la sociedad encarnacena e itapuense.
Por su parte el Monseñor agradeció el gesto a las autoridades de la Institución y a toda la sociedad por brindarle el respaldo permanente para realizar su importante misión pastoral durante más de una década. En una parte de su alocución de agradecimiento resaltó “…cuando encontramos nuestra vocación, estamos en camino de nuestra realización personal…”.
Finalmente departió un brindis con todos los presentes.