Mons. Pistilli Scorzara presidirá jornada de Oración el viernes 13 de marzo

El Monseñor Francisco Javier Pistilli Scorzara, encabezará la vigilia de Oración Universal con el Señor en la Catedral “Nuestra Señora de la Encarnación” a partir de las 22:00 hs., hasta las 06:00 de la mañana del sábado 14 de marzo, donde oficiará la Santa Eucaristía. De esta forma la Diócesis de Encarnación se une al deseo del Santo Padre Francisco en su Mensaje para la Cuaresma de este año 2015, para poner de manifiesto el poder de intercesión y conversión que tiene el encuentro con el Señor en la oración.
Se invita a toda la feligresía, clero, órdenes religiosas, asociaciones, movimientos eclesiales e instituciones diocesanas a que participen en esta iniciativa de oración y conversión que tan conveniente se presenta en este tiempo de Cuaresma, se inicia a las 19:30 hs., con la Santa Misa en la Catedral de Encarnación y la vigilia a partir de las 20:30 hs., hs., hasta el sábado 14 de marzo culminando con la Eucaristía de las 19:30 hs.
Al respecto de la jornada,  y en su mensaje para cuaresma 2015 bajo el lema el “Dios rico en Misericordia” Su Santidad el Papa Francisco dice “No olviden la fuerza de la oración de tantas personas. La iniciativa, que deseo que se celebre en toda la Iglesia, también a nivel diocesano, en los días 13 y 14 de marzo de esa necesidad de oración”.
Que toda la Iglesia Diocesana nos unamos a este deseo del Papa Francisco y vivamos este Año de la Vida Consagrada en oración y acción de gracias.