Mons. Pistilli y Representante de ADVENIAT visitaron instituciones Diocesanas

El Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara, obispo de la Diócesis de la Santísima Encarnación acompañado de la Sra. Monika Lauer Pérez, representante de ADVENIAT para América Latina con su grata visita nos sorprendió esta mañana, estuvo acompañado por la representante de Adveniat,  institución dependiente del Episcopado Alemán que brinda ayuda y asistencia a la Iglesia Católica en América Latina.
Una de ellas, visitó la Casa Parroquial, el templo parroquial y la Escuela pa’i “San Juan Bosco” donde fue recibido por los directivos y alumnos de dicha institución. Igualmente se reunió con movimientos y grupos diocesanos.
Emotivos momentos vivimos esta mañana con nuestro pastor que vino a visitar a los rebaños.
Adveniat es una institución de ayuda de los católicos de Alemania para Latinoamérica. Desde su creación en 1961 las personas han donado a Adveniat más de 2,3 mil millones de euros. Con los donativos de Alemania, Adveniat apoya la iglesia en Latinoamérica para ayudar a los pobres, los perseguidos y las minorías. Anualmente se promueven cerca 3.000 proyectos por un monto aproximado de 40 millones de euros. De esta manera es Adveniat una de las instituciones de ayuda para Latinoamérica en Europa.