Monseñor Gogorza presidirá fin de Novenario por el P. Balbino Leguizamón

En la Parroquia “Sagrado Corazón de Jesús” el Monseñor Ignacio Gogorza Izaguirre, Administrador Apostólico de la Diócesis de Encarnación a las 19:30 hs., de hoy miércoles 25 de febrero presidirá la santa Misa y fin del rezo del Novenario por el difunto P. Balbino Leguizamón Maciel,
Cabe recordar que el P. Balbino Leguizamón, fue párroco de la Iglesia “Sagrado Corazón de Jesús” del barrio Arroyo Pora y Coordinador de la Infancia y Adolescencia misionera de la Diócesis de Encarnación. Falleció en horas de la mañana del domingo 15 de febrero mientras celebraba la Santa Misa en la Capilla “Santa Isabel” del barrio Chaipe.
Se invita a los fieles a orar por el P. Balbino, quien ya comparte con el Señor la gloria eterna.