Monseñor Gogorza y Monseñor Silvero recibieron reconocimiento municipal

Por todas las obras materiales, humanitarias, pastorales y espirituales que realizaron durante 10 largos años al frente del Obispado de la Diócesis de Encarnación el Mons. Ignacio Gogorza Izaguirre –hoy Administrador Apostólico de la Diócesis- y el Monseñor Claudio Silvero –Ex Obispo Auxiliar- recibieron ESPECIAL RECONOCIMIENTO AL CIUDADANO por parte de la Municipalidad de Encarnación en el Día del Munícipe, que se llevó a cabo en el Centro Municipal de Arte, con la presencia del Intendente Municipal de la ciudad de Encarnación, Abog. Joel Maidana Vega, Concejales Municipales, Concejales Departamentales, así como representantes de todos los estamentos de la sociedad encarnacena.
El reconocimiento fue entregado de manos del Sr. Intendente de Encarnación y el Presidente de la Junta Municipal Sr. Alfredo Scheid. En una parte de la Resolución Municipal Nº 1.027/2014, reza “… ESPECIAL RECONOCIMIENTO AL CIUDADANO al Mons. Ignacio Gogorza Izaguirre y Mons. Claudio Silvero, por termino de apostolado en la Diócesis de Encarnación, por su destacada, brillante excelente y fructífera labor desempeñada por ambos clérigos en la Ciudad de Encarnación.”