Monseñor Pistilli realizó responso en memoria del padre Joaquín Kluczka

El Monseñor Francisco Javier Pistilli, Obispo de la Diócesis de Encarnación, realizó el responso en memoria del P. Joaquín Kluczka svd. El velorio del presbítero, fallecido el jueves en horas de la noche, se realizó en el comunidad Mboi Cae del Verbo Divino, de la cual el P. Joaquín era responsable.
Acompañó al responso el Monseñor Ignacio Gogorza Izaguirre, el padre Joaquín Li, así como otros párrocos y representantes de diversos movimientos. Hasta el lugar han llegado cientos de personas a expresar su gratitud por la vida del sacerdote.
El cuerpo de P. Joaquín fue trasladado en horas de la tarde en la Parroquia San Roque, donde por muchos años fue su párroco. Allí seguirá el velatorio. Se tiene previsto una misa exequial a las 19:00 hs. de hoy viernes 27 de febrero.
El funeral se realizará este sábado 28 de febrero a las 09:00 hs., en el Cementerio Verbita de la ciudad de Hohenau.