¡¡Muchas felicidades!!, Mons. IGNACIO GOGORZA, Obispo Emérito del a Diócesis de Encarnación

La Diócesis de Encarnación, la feligresía encarnacena e itapuense, auguran hoy muchísimas felicidades al apreciado y al Obispo Emérito de la Diócesis de Encarnación, Mons. Ignacio Gogorza Izaguirre en su 79 cumpleaños.
Que nuestro gran Dios le colme hoy y siempre de mucha  gracia, sabiduría,  le brinde suficiente salud, para que con la misma fortaleza, siga siendo el pastor con olor a oveja.
Monseñor, gracias por dejar una huella en nuestra comunidad que es un testimonio tangible en su largo caminar. Que el buen Jesús y su madre la Virgen María lo protejan y guarden hoy y siempre.