MUCHISIMAS FELICIDADES MONS. FRANCISCO JAVIER PISTILLI SCORZARA!!!

Hoy martes 26 de mayo, se festeja el 50 aniversario del  nacimiento del Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara.
Monseñor: los funcionarios de la Diócesis y en su nombre, la feligresía de Itapúa, en este día especial pide al buen Dios Nuestro Señor que lo llene de gracias y bendiciones, y a nuestra Madre la Virgen María, que interceda ante su hijo JESUS y le conceda,  salud, paz, amor, sabiduría,  lo sostenga e ilumine siempre su camino, en esta magna tarea de ser el gran pastor de Diócesis de Encarnación.
El Mons. Francisco, nació el 26 de mayo de 1965 en Asunción, Paraguay. Es el tercer hijo del matrimonio de Nicolás Pistilli Statunatto (1932) y de María Scorzara Fabio (1932), ambos nacidos en Paraguay, descendientes de inmigrantes italianos. Sus hermanos son Ramón Eugenio (1959), Nicolás Alberto (1961).
Fue bautizado en la Parroquia de San Miguel Arcángel, Barrio Ciudad Nueva de Asunción, el 11 de julio de 1965, por el Padre Antonio Fontana, de los Siervos de la Caridad de Don Guanella.