Navidad en Familia 2015

El catecismo de Navidad en Familia 2015 con el lema: “Seamos Misericordiosos como Dios Padre”. Jubileo Extraordinario de la Misericordia, sirve para encuentros para entender y vivir el Año de la Misericordia.
El P. Vicente Soria Fleitas C.Ss.R, Superior de la Provincia Redentorista de Paraguay expresa “este tiempo especial de gracias Navidad en Familia 2015 nos propone a vivir los nueve encuentros con mayor intensidad como momento fuerte para celebrar  y experimentar la misericordia de Dios, en la meditación y la escucha atenta de la Palabra de Dios.
Este jubileo es un tiempo oportuno para cambiar de vida. Tiempo para dejarse tocar el corazón. Ante el mal cometido, incluso crímenes graves, es el momento de escuchar el llanto de todas las personas inocentes depredadas de los bienes, la dignidad, los efectos, la vida misma.
Que, durante el año jubilar, y en especial en la celebración de la Navidad, nuestro pensamiento se dirija a María madre de la misericordia para que en su mirada podamos redescubrir la alegría de la ternura de Dios.
Que los encuentros dee Navidad en Familias nos ayuden a reconocer a Dios como un Padre que jamás se da por vencido hasta que haya disuelto el pecado y superado el rechazo con la compasión y la misericordia: “Porque la misericordia se muestra como la fuerza que todo vence, que llena de amor el corazón y que consuela con el perdón”.
Que Cristo Redentor nos bendiga abundantemente y, que todas las familias celebren, alrededor del pesebre, una muy feliz Navidad, y que el año 2016, que se aproxima sea abundantemente bendicido. Feliz Navidad y Próspero 2016 para todos y todas.”
La finalidad de Navidad en Familia, desde sus orígenes, fue luchar contra la descristianización de la navidad. Por medio de Navidad en Familia, el Niño Jesús ocupa el centro de la fiesta navideña. Es un  catecismo realmente práctico que ayuda a esperar ésta navidad de manera cristiana.
A través de dicho catecismo se anima a promover los encuentros hogareños de Navidad en Familia en todos los rincones del Paraguay para que el Niño Jesús, llene, con su presencia luminosa, de paz y amor en todos los hogares paraguayos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *