Nombramientos de nuevos responsables en 3 parroquias de la Diócesis de la Santísima Encarnación

PARROQUIA “SAN PEDRO APÓSTOL” DE BARRIO SAN PEDRO

Por Decreto 254/2021 y en virtud del Canon 523 de Código de Derecho Canónico, se nombra al Presbítero Berardo Medina Ovelar, como Cura Párroco de la Parroquia “San Pedro Apóstol” del Barrio San Pedro de Encarnación, con todas las obligaciones y derechos que le corresponden. La posesión de la Parroquia se realizará en la Celebración Eucarística el sábado 8 de febrero a las 18:30 hs., en el templo parroquial. donde se emitirá la profesión de fe y realizará la promesa de desempeñar fielmente el oficio encomendado. Se dan las gracias al P. Juan Nelson Allende Ortellado, por la labor desplegada en dicha parroquia.

PARROQUIA “SAN JOSÉ OBRERO” DE LA COMUNIDAD DE CAPITÁN MIRANDA

Por Decreto 255/2021 y en virtud del Canon 523 de Código de Derecho Canónico, se nombra al Presbítero Juan Nelson Allende Ortellado, como nuevo titular de la Parroquia “San José Obrero” de la ciudad de Capitán Miranda.

Se dan las gracias al P. Guillermo Eduardo Lebrón sj, por la labor desplegada en dicha parroquia.

La posesión de la Parroquia se realizará en la Celebración Eucarística el domingo 9 de febrero a las 08:30 hs., en el templo parroquial.

PARROQUIA SANTÍSIMO NOMBRE DE MARÍA DEL BARRIO SANTA MARÍA – ENCARNACIÓN

Por Decreto 257/2021 y en virtud del Canon 523 de Código de Derecho Canónico, se nombra al Presbítero Pedro Darío Silvero -sin perjuicio de sus funciones como Cura Párroco de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús del barrio Arroyo Pora, Cambyretá- como Administrador Parroquial de la Parroquia Santísimo Nombre de María del barrio Santa María de la ciudad de Encarnación.