NOS VAMOS POR UNAS BREVES VACACIONES

APRECIADOS SEGUIDORES, AMIGOS, FELIGRESES de la Diócesis de Encarnación,  a partir del LUNES 5 DE ENERO nos vamos por unas breves vacaciones y volvemos el MIERCOLES 21 DE ENERO con todas las bendiciones y luces posible, para entregar a todos ustedes, lo mejor que les pueda brindar la Iglesia Católica y sus actores, tanto para las personas, familias, en sus hogares, oficinas y/o en el lugar donde se encuentren. Esta página volverá a entregarles la mejor de las oraciones, evangelios cotidianos, reflexiones, meditaciones, así como noticias, eventos que ocurren diariamente y ocurrirán según el calendario litúrgico en el interior y exterior de la Diócesis de Encarnación y en nuestra Iglesia Universal.
Apreciados/as amigos y amigas de la Diócesis, fue un año de hermosa experiencia, de intercomunicación permanente. Esperemos sus sugerencias para mejorar este espacio de diálogo e intercomunicación.
Dios y la Virgen nos ilumine para entregarles la mejor de las labores en este año 2015, con innovaciones, con la honestidad y con las ganas de servirlos permanentemente.  Para todos ustedes, inmensas bendiciones, que la paz, el amor y la fraternidad reinen en cada uno de sus hogares.
Mag. Edil Páez, Coordinador de Comunicaciones y RRPP Diócesis de Encarnación.