Novena en honor a la “Virgen del Carmen” en la Capilla de las Carmelitas

Prosigue hoy a las 18:00 hs., la novena en la capilla de las Hermanas Carmelitas de Cambyretá en preparación a la fiesta patronal de María Santísima con la advocación de “Virgen del Carmen”, bajo el lema del novenario: “Misión permanente en Paraguay: Evangelizar la familia”. Año dedicado a Familia y Vida, abierto a la sociedad. Posterior al Santo Rosario, la Santa Misa a las 18:30 hs.
Lunes 14 de julio.Tema: “La coherencia entre fe y vida es el mejor testimonio para la sociedad”. Organiza la liturgia: Consejo Pastoral. Celebra: Monseñor Claudio Silvero.
Martes 15 de julio.Tema: “La Eucaristía es un lugar privilegiado de encuentro y de la celebración de la vida”. Organiza la liturgia: Hermanas Carmelitas. Celebra: Padre Joaquín Kluczka.
Miércoles 16 de julio. “Solemnidad de Nuestra Madre Santísima Virgen del Carmen” Tema: “María, como Madre, nos enseña a respetar la vida”.
18:00 hs: Procesión y Santa Misa presidida por el Monseñor Ignacio Gogorza y concelebrada por el Monseñor Claudio Silvero. La procesión dará inicio en la Capilla con la imagen de la Virgen del Carmen recorriendo las calles del barrio.
19:00 hs. Eucaristía – Al final se tedrá la imposición del Santo Escapulario.
Domingo 20 de julio: 08:30 hs., Santa Misa; 09:30 hs., FIESTA PATRONAL: Patio de las Hermanas Carmelitas: Sorteo de la Rifa. Exposiciones, Feria de Platos, juegos diversos y entrega de la adhesión de paella 12:00 hs.