Novenario en la Parroquia “María Auxiliadora”

La Comunidad de la Parroquia “María Auxiliadora” del Decanato Norte inició en el lunes 16 de mayo su novenario para la preparación a su Fiesta Patronal a realizarse el Martes 24 de mayo, Día de “María Auxiliadora”, Santa Patrona del distrito de Tomás Romero Pereira.
El horario de la novena comienza a las 18.20 hs con el rezo del Santo Rosario; 18:35 hs., Tema: “Dios nuestro Padre es misericordioso”; y a continuación 19:00 hs., la Santa Misa.
Viernes 20 de mayo. Tema: “ La mujer destinataria de la reconciliación, lugar de la misericordia de Dios”. Coro Mensajero de la Paz. Grupo Responsables Hnas. SSpS “Colegio Espíritu Santo”, capillas, feriantes, cuerpos de bomberos y fieles en general.
Sábado 21 de mayo. Tema: “El Sacramento de la reconciliación, lugar de la misericordia de Dios”. Coro: Virgen de Caacupé. Grupo responsable: Movimiento Cursillo de cristiandad y capillas, universidades públicas y privadas, Copaco, clubes deportivos, radios, organizaciones campesinas.
Domingo 22 de mayo. Tema: “Justicia y misericordia, plenitud de amor”. Coro. Virgen de Fátima. Grupo Responsable: Apostolado de la Divina Misericordia, capillas, escuelas parroquiales, cooperativas, estaciones de servicios, empresas agropecuarias, asociación de educadores.
El festejo central de comunidad se realiza el martes 24 de mayo. Fiesta Patronal María Auxiliadora. Solemne Eucaristía a las 08:00hs., presidida por Monseñor Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis de Encarnación.