Novenario en la Parroquia San Miguel Arcángel de Cambyretá

La Parroquia San Miguel Arcángel del Distrito de Cambyreta prosigue hoy con el rezo del Novenario en preparación de su Fiesta Patronal a festejarse el miércoles 29 de septiembre, inició el pasado lunes 21 de setiembre bajo el lema “Consagrados al servicio del Reino”. El horario del novenario se realiza a las 18:00 hs., y la Santa Misa a las 18:30 hs. Los domingos 07:30 hs, Santa Misa a las 08:00 hs.
PROGRAMACIÓN
Miércoles 23 de setiembre: Santa Librada. Tema “La pobreza, obediencia y castidad como radicalización del bautismo”.
Jueves 24 de setiembre. San Ramón. Tema “Toda vocación es misionera y engendra alegría”.
Viernes 25 de setiembre: San José Obrero. Tema “La vida fraterna; primer apostolado”.
Sábado 26 de setiembre. San Blas. Tema “La vida contemplativa recuerda a todos la necesidad de la oración”.
Domingo 27 de setiembre: San Agustin y Santa Teresa. Tema “Consagrados en el mundo, sin ser el mundo”.
Lunes 28 de setiembre. Virgen de la Asunción y Medalla Milagrosa. Tema “La vida evangélica tiene que ser profética”.
Martes 29 de setiembre FIESTA PATRONAL. Serenata a las 04:00 hs. Santa Misa 09:00 hs, presidida por el Mons. Francisco Javier Pistilli, Obispo de la Diócesis de Encarnación. Procesión 10:00 hs. Acto Litúrgico de Bendición de los trabajos de inicio de la construcción de la Iglesia Parroquial. Misa 17:00 hs., presidida por el Párroco José Orzechowski.