NOVENARIO A LA VIRGEN DE ITACUA 2020

Prosigue el novenario a la Virgen de Itacuá y se prolongará hasta el domingo 6 de diciembre.El Santo rosario y confesiones: todos los días serán a las 18:00 horas. La Santa Misa: de lunes a sábados se realizarán a las 18:30 horasLas misas de los días domingos se oficiarán a las 08:00 y a las 17:00 horas.Hoy Lunes 30 de noviembre: Representación: San Juan Bautista – Preside Padre Bernardo Martínez• Martes 1 de diciembre: Representación: RCC – Preside Fray Nelson• Miércoles 2 de diciembre: Representación: San Pedro – Preside: Padre Nelson Allende• Jueves 3 de diciembre: Representación: Parroquia San Roque – Preside: Padre José Pereira SVD• Viernes 4 de diciembre: Representación: Parroquia Catedral – Preside: Gilberto Penayo• Sábado 5 de diciembre: Representación: Parroquia San Francisco de Asís Comunidad Franciscana – Preside: Padre Juan Carlos Cáceres TOR• Domingo 6 de diciembre:Misa de las 08:00 horas: Representación Movimiento Familiar Cristiano – Preside: Padre Andrés Czekaj OMIMisa de las 17:00 horas: Representación: Parroquias: Sagrado Corazón y Santa María – Preside: Padre Darío Silvero• Lunes 7 de diciembre. Víspera de la Festividad Mariana. Santo Rosario a las 18:00 hs. y Santa Misa a las18:30 hs. • MARTES 8 de DICIEMBRE: FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE ITACUA. Santa Misa Central a las 06:00 hs., preside: Mons. Francisco Javier Pistilli, Obispo de la Diócesis de la Santísima Encarnación.Santa Misa: 08:00 hs., preside P. Andrés Czekaj OMI y 17:00 hs. Preside P. Berardo Medina Ovelar, Vicario de la Catedral de Encarnación.