Novenario de la Catedral en preparación a la Solemnidad de Nuestra Señora de la Encarnación

En la Catedral “Nuestra Señora de la Encarnación”, prosigue Martes 21 de Marzo. El tema que convoca hoy “Los jóvenes excluidos y el llamado a vivir en la libertad de los hijos e hijas de Dios”. Preside: P. Fray Salomón Agüero, TOR ; Invitados: Parroquia San Francisco de Asís; Lecturas Bíblicas: Lectura del día; Encargado de la Recepción: C. de la Legión de María.
El rezo del Santo Rosario todos los días se inicia a las 18:45hs., posteriormente la celebración de la Santa Misa a las 19:30 hs.
PROGRAMACIÓN:
SEPTIMO DIA:
Miércoles 22 de Marzo “Los jóvenes llamados a convivir fraternalmente en un sociedad plurietnica y pluricultural”. Preside: P. Nelson Allende; Invitados: Parroquia San Pedro Apóstol; Lecturas Bíblicas: Lectura del día; Encargado de la Recepción: Comunidad NeoCatecumenal.
OCTAVO DIA:
Jueves 23 de Marzo “Los jóvenes llamados a preservar la tierra y garantizar su fertilidad para las generaciones futuras”. Preside: P. Héctor Zaldívar; Invitados: Parroquia Inmaculada Concepción; Lecturas Bíblicas: Lectura del día; Encargado de la Recepción: Comunidad del Movimiento Familiar Cristiano.
NOVENO DIA:
Viernes 24 de Marzo “Los jóvenes convocados a la Eucaristía, alimento y medicina para la vida”. Preside: Mons. Claudio Silvero Acosta, SCJ; Invitados: Parroquia “Sagrado Corazón de Jesús”; Lecturas Bíblicas: Lectura del día; Encargado de la Recepción: C. Campaña del Rosario.
SÁBADO 25 DE MARZO – FIESTA PATRONAL. Celebración de la Fiesta de la Virgen “Nuestra Señora de la Encarnación”. “María: mujer, discípula y madre que camina con los jóvenes”
Procesión 19:00 hs. Santa Misa 19:30 hs. Preside: Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara
Invitados: Feligresía en general – Autoridades y Comunidades.