Novenario de la Parroquia Inmaculada Concepción de María 2019

En preparación a la fiesta de la Virgen de la Inmaculada Concepción de María, Santa Patrona de la Parroquia “Inmaculada Concepción de María” de Encarnación, en el AÑO DE LA PALABRA DE DIOS y bajo el lema “Nos ardía el corazón… cuando nos explicaba las Escrituras” (cf. Lc 24,32), el jueves 28 de noviembre se inició el rezo del Santo Rosario, que se rezará todos los días a las 19:00 hs., y luego la celebración de la Santa Misa a las 19:30 hs.
PROGRAMACIÓN:
Sábado 7 de diciembre: “Mucho más dichosos son los que escuchan la Palabra de Dios y la cumplen”. La madre de la Palabra y madre de la alegría. Preside: Fr. Nelson Arzamendia, TOR. Grupo Responsable: Legión de María Sábado 8 de diciembre: SOLEMNIDAD DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA
18:30 hs. Procesión
19:30 hs. Santa Misa. Preside: Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis de la Santísima Encarnación. Grupo Responsable: Comunidad parroquial
SÁBADO 14 DE DICIEMBRE CENA DE FIN DE AÑO. Show de música en vivo. Menú: Galeto con ensalada. Hora: 20:30 hs. Costo: Gs. 30.000. Explanada del Templo Parroquial.