Novenario de la Virgen de Itacuá 2019

El jueves 28 de noviembre se iniciaó la novena en honor a la festividad de la Virgen de los milagros de Itacua, bajo el lema “Año de la palabra de Dios”. “Nos Ardía el Corazón cuando nos explicaba las Escrituras” (cf. Lc. 24.32).
Todos los días las actividades se iniciarán a las 17:00 hs., con las confesiones luego a las 18:00 hs., el rezo del Santo Rosario y a las 18:30 hs. la Santa Misa.
El Domingo Santa Misa a las 10:00 hs., y 17:00 hs. Las Parroquias preparan y animan la liturgia del Novenario. Las lecturas y Salmo responsorial se toma del día según la agenda litúrgica.

SABADO 07 de Diciembre. VIGILIA PERMANENTE, desde las 20:00 hs.
Sacramento de Reconciliación – Patio del Santuario
18:00 hs Santo Rosario. Misterios de gozo; 18:30hs., Santa Misa, Víspera de la Solemnidad. Preside: Concelebrada “Muchos más dichosos son los que escuchan la palabra de Dios y los cumplen”. Animadores Movimiento Schoenstatt.
20:30hs. Santo Rosario. Misterios Luminosos. Preside: Legión de María. Animadores: Serenata de la Legión.
21:00 hs. Santo Rosario. Misterios Dolorosos. Preside: Grupo Divina Misericordia. Animadores: Serenata de Apostolado de la Divina Misericordia.
22:00 hs. Santo Rosario. Misterios Gloriosos. Preside: Camino Neocatecumenal. Animadores: Serenata/ Cantos del Camino, danza.
23:00 hs. – 24:00 hs. Varios
24:00 hs. Inicio de Peregrinación Comunitaria. Lugar: Rotonda del Monumento al Sagrado Corazón de San Roque González –Circuito Comercial-. Preside: Pastoral Juvenil. Animadores: Pastoral Juvenil y Movimientos juveniles.
24:00 hs. Santa Misa Concelebrada. Animadores: Pastoral Juvenil / Cielo Abierto.
DOMINGO 8 DE DICIEMBRE. FIESTA PATRONAL.
02:00 hs. Santa Misa. Preside: P. Néstor Vera. Anima: Renovación Carismática.
04:00 hs. Santa Misa. Preside: P. Ariel López TOR. Anima: Renovación Carismática.
06:00 hs. Santo Rosario. Preside. Hombres Valientes que rezan el Rosario. Anima: Santo Rosario.
07:00 hs. SANTA MISA CENTRAL. Concelebrada. Preside: Monseñor Francisco Javier Pistilli Scorzara. Animadores: Movimiento Familiar Cristiano, Comisiones Santuario Itacuá.
10:00 hs. Santa Misa. Preside: Misioneros Oblatos de María, Provincial Oblatos de María. Anima: Parroquia San Miguel, Cambyretá.
12:00 hs. Ángelus. Preside: Seminaristas OMI
17:00 hs. Santa Misa. Preside: Decanato Encarnación. Concelebrada. Animadores: Conferpar; Legión de María; Curía Medalla Milagrosa.