Novenario de la Virgen de Itacuá

Cientos de peregrinos desde hace días acuden al Santuario para venerar a la Virgen Inmaculada de Itacuá. El Santuario de la Virgen de Itacuá es uno de los más importantes del país. Miles de devotos y peregrinantes, venidos de diversos puntos de Itapúa, del interior del país y de países vecinos como la República Argentina y Brasil, renuevan su fe año tras año ante la Virgen de los Milagros de Itacuá, patrona de Itapúa, conocida también como la “Virgen de los pobres”.
Son incontables oraciones, plegarias, ruegos, pedidos de sanación, esa es la verdadera devoción mariana y cristiana que se vive día a día en el Santuario de Itacuá.

PROGRAMACIÓN
Viernes 4 de diciembre: Tema: Justicia y misericordia, plenitud del amor. Anima: Parroquia San Isidro. Preside: P. Daniel Polla SVD
Sábado 5 de diciembre: Tema: Misericordia quiero y no sacrificios. Anima: Parroquia San Roque. Preside: P. Joaquín Lee SVD. Procesión nocturna a la Gruta de la Virgen con antorchas.
Domingo 6 de diciembre: 10:00 hs. Tema: La Virgen María, testigo de la misericordia de Dios. Anima: Movimiento Familiar Cristiano. Preside: P. Francisco Carrillo OMI.
17:00hs: Anima Parroquia Sagrado Corazón de Jesús. Preside: P. Darío Silvero.
Lunes 7 de diciembre: Vigilia permanente la noche del 7 y la madrugada del 8 de diciembre desde las 21:00 hs.
18:00 hs. Santo Rosario. Misterios de gozo; 18:30 Santa Misa de la Víspera. Los sacerdotes, administradores de los misterios de Dios. Preside P. Andrés Czekaj OMI. Animadores: Movimiento Schöenstatt.
21:00 hs. Santo Rosario. Misterios Luminosos. Legión de María

22:00 hs. Santo Rosario. Misterios Gloriosos. Preside: Grupo Divina Misericordia
23:00 hs. Santo Rosario. Misterios Gloriosos. Preside: Camino Neocatecumenal.
24:00 hs. Inicio de Peregrinación Comunitaria. Lugar: Rotonda. Corazón de San Roque. Preside: Pastoral juvenil.
24:00 hs. Santa Misa. Preside: Presbíteros cursillistas. Animadores Cursillo de Cristiandad. Animadores: Cursillo de
Cristiandad.
Martes 8 de diciembre: 02:00 hs. Preside: P. Alexis Ferreira. Animadores: Pastoral Juvenil.
04:00 hs. Santa Misa. Preside. P. Darío Silvero. Animadores: Renovación Carismática.
07:00 hs. Santa Misa Central concelebrada. Preside: Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis de
Encarnación. Animadores: Movimiento Familiar Cristiano.
10:00 hs. Santa Misa. Preside: P. Francisco Carrillo OMI. Provincial Oblatos de María. Animadores: Parroquia San
Miguel Cambyretá.
12:00 hs. Angelus. Preside: P. Andrés Czekaj OMI. Animadores: Grupo Bernardo Silvero
17:00 hs. Santa Misa. Preside: Mons. Claudio Silvero. Animadores: CONFERPAR zonal.