Novenario en honor a San Miguel Arcángel

En la Capilla San Miguel Arcángel de la Calle G de Puerto Trinidad, Nueva Alborada se prosigue hoy el Programa de Novenario en Honor a San Miguel  Arcángel “Misión permanente en Paraguay. Evangelizar la familia” en el marco del año dedicado a la familia y personas. Año de la Fe:
Para hoy lunes 22 de setiembre, el tema es “Las virtudes cristianas embellecen la vida”, el rezo del Santo Rosario se inicia a las 16:30 hs., posteriormente la Santa Misa a las 17:00 hs. con el Padre Librado Melgarejo, La Paz. Invitados – Catequesis confirmación Primera Etapa Capilla San Francisco de Asis de Paso Guembé, Capilla Medalla Milagrosa, Barrio San Miguel..
Programación para los demás días
Cuarto día martes 23 de setiembre: Una proyección social de la iglesia: velar por la calidad de vida. Rezo: 16:30 hs., Misa: 17:00 hs. con Padre Isidro Cabral, Capitán Miranda. Invitado Capilla San Rafael, Puerto Trinidad y Catequesis Primera Comunión, Primera Etapa.
Quinto día miércoles 24 de setiembre: La familia cristiana: Santuario de la vida es la esperanza de la sociedad paraguaya. Rezo:16:30 hs. Misa: 17:00 hs., con el Padre Juan Bautista Nguyen, Obligado. Invitado Consejo Económico, Capilla Virgen del Rosario de Calle E.
Sexto día jueves 25 de setiembre: La realidad e la familia y la vida actual necesitan una nueva evangelización. Rezo 16:30 hs., Invitados Grupos de oración Capilla Corpus Cristi Calle E, Padres de la Catequesis de Confirmación.
Séptimo día viernes 26 de setiembre: La misión de los discípulos es el servicio de la vida plena en Cristo. Rezo 16:30 hs., Invitado: Capilla Sagrado Corazón de Jesús, Alborada Centro, Padres de la Catequesis Familiar, Primera Etapa.
Octavo día sábado 27 de setiembre: Dios proyecta su plan de vida en María. Rezo: 16:30 hs., Invitados: Legionario, Santísima Trinidad, Pastoral de Comunicación.
Noveno día domingo 28 de setiembre: La coherencia entre fe y vida es el mejor testimonio para la sociedad: Rezo 16:30 hs. Misa: 18:00 hs. con el Padre Enrique Gamarra. Gran Vigilia con invitados especiales. Invitado Grupo de Alabanza “Luz de las Naciones” con Rita Nakamura, Encarnación.
Lunes 29 de setiembre: Solemnidad a San Miguel Arcángel. Rosario de la Aurora 05:00 hs., Tema: La Eucaristía es un lugar privilegiado de encuentro y de la celebración de la vida. Misa 10:30 hs., presidida por presbítero Darío Silvero Párroco del lugar. Posterior a la misa, se compartirá un almuerzo con show con Angélica Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *