Novenario en Honor a San Pedro Apóstol en San Pedro del Paraná

El P. Pedro Balbuena, de Parroquia San Pedro Apóstol de la ciudad de San Pedro del Paraná, invita a los fieles a participar del rezo del Santo Rosario a las 17:00 hs., en como preparación a la festividad de “San Pedro Apóstol” patrono del lugar.
El día de la Solemnidad de San Pedro Apóstol se festeja el domingo 29 de junio. Posterior al Rosario, se realiza la Santa Misa a las 18:00 hs.
Hoy es el sexto día del rezo de Rosario, los responsables de la preparación de la homilía está a cargo de la  Escuela San Juan Bosco. Instituciones/grupos invitados: ISPA, UTCD, Ateneo de Lengua Guaraní, UNI, UCI. Tema del día: La familia cristiana: ”Santuario de la vida, es la esperanza de la sociedad paraguaya”
Séptimo día: jueves 26 de junio: Responsables: Cofradía. Instituciones/grupos invitados: Capilla San José
Tema del día: ”Todos somos llamados a una vocación”
Octavo día: viernes 27 de junio: Responsables: Catequesis. Instituciones/grupos invitados: Capilla San Antonio y San Solano. Tema del día: ”La realidad de la familia y la vida actual necesitan una nueva evangelización”