Novenario en la Parroquia “Inmaculada Concepción”

Programa del Novenario de la Fiesta Patronal de la Parroquia “Inmaculada Concepción”
Prosigue hoy a las 18:45 hs., el rezo del Santo Rosario, en honor a la Virgen “Inmaculada Concepción” en la Parroquia del mismo nombre. A las 19:30 hs., la Santa Misa.
El tema que convoca hoy viernes 5 diciembre:  “Consagrados en el mundo, sin ser del mundo”. Preside: P. Nelson Allende. Responsables: Movimiento Familiar Cristiano.
Sábado 6 diciembre: “La vida evangélica tiene que ser profética”. Preside: P. Balbino Leguizamón. Responsables: Encuentro Matrimonial.
Domingo 7: vísperas de la solemnidad de la Inmaculada Concepción. 18.45hs: Rezo del santo Rosario con el Grupo Juvenil Getsemaní. 19.30hs Santa Misa y celebración de la Primera Comunión. Tema: Enviados a servir a los pobres. Preside: P. Francisco Valdez. Responsable: Grupo Juvenil Getsemaní y Grupo de Catequesis de Primera Comunión.
Lunes 8 de Diciembre: solemnidad de la Inmaculada Concepción. 18.45hs: Rezo del Santo Rosario con el Consejo Pastoral Parroquial. 19.30hs. Santa Misa y celebración de la Primera Comunión. Procesión y bendición final. Tema: Consagrados al servicio del Reino de Dios. Preside: Mons. Ignacio Gogorza. Responsables: Consejo Pastoral y Catequesis de Primera Comunión.