Novenario en la Parroquia San Juan Bautista de San Juan del Paraná

Hoy se realiza el último día del rezo del Santo Rosario en la Parroquia San Juan Bautista de San Juan del Paraná, como preparación del santo patrono del lugar que se festeja el martes 24 de junio.
El P. Bernardo Miguel Martínez Casco, invita a todos a participar rezo del rosario  que se reza a las 18:00 hs., en el Templo Parroquial, para luego participar de la Santa Misa a las 18:30 hs.
El día de hoy preside la ceremonia religiosa preside el P. Salomón Agüero Aliendre. Tema: “La Eucaristía es un lugar privilegiado de encuentro y de la celebración de la vida”. Comunidades Invitadas: y Santa Rosa  y Santo Domingo
Martes 24 de Junio FIESTA PATRONAL 09:30hrs. Santa Misa y procesión del Santo Patrono por las Calles
Preside: Monseñor Ignacio Gogorza. Responsable: Equipo de Liturgia. Comunidades Invitadas: La Comunidad Parroquial 11:00hs. Sorteo de la gran Rifa Parroquial “San Juan Bautista ruega por nuestra Familia”.