Novenario en la Parroquia San Miguel Arcángel de Cambyretá en honor al Santo Patrono

En la Parroquia “San Miguel Arcángel” del Barrio San Miguel Curuzú de Cambyretá, prosigue hoy a las 18:30 hs., el rezo del Santo Rosario en Honor a “San Miguel Arcángel”, Santo Patrono de la ciudad. El novenario se extenderá hasta el domingo 28 de setiembre, dando paso luego a los actos religiosos centrales del día lunes 29 de septiembre, Día del Santo Patrono.
El lunes 29 de setiembre a las 08:00 hs., la Santa Misa será presidida por el Monseñor Ignacio Gogorza Izaguirre, Obispo de la Diócesis de Encarnación.
Se hace extensiva la invitación a todos los fieles a participar de la actividad religiosa.