Novenario en la Parroquia San Pedro Apóstol del Barrio San Pedro de Encarnación

La Parroquia San Pedro Apóstol del Barrio San Pedro de Encarnación, realizan con mucha devoción el novenario en honor a a su Santo Patrono San Pedro Apóstol que se festeja el lunes 29 de junio próximo.
En la invitación, los responsables de la Parroquia expresan “En el contexto del año de la “Vida Consagrada” en toda la Iglesia y en el año de “Gracia” en nuestro país decretado por la Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP), a través de nuestros obispos por la visita Apostólica que el Santo Padre, el Papa Francisco, queremos vivir verdaderamente éstos acontecimientos como verdaderos discípulos del Señor que nos llama a completar su obra. Les invitamos entonces para vivir como pueblo creyente el novenario en honor a San Pedro y la fiesta en sí que conlleva dicho evento, nuestra Fiesta Patronal”.
El domingo 28 de junio próximo, quieren compartir la Hora Santa en la comunidad parroquial desde las 08:00 hs., donde se rezará el Santo Rosario, la Coronilla a la Divina Misericordia, la Eucaristía y la imposición con el Santísimo Sacramento a todos los presentes.
Se invita a todas las familias para compartir la fiesta de amor, para ello exhortan que traigan a sus hijos/as, jóvenes e incluso a los enfermos para que puedan recibir una bendición ese día. La actividad contará con la animación del Grupo “Adonai”, directo desde la ciudad de Luque.
Horario.
08:00 Santo Rosario.
08:30 Coronilla a la Divina Misericordia (cantada).
09:00 Solemne Misa con adoración e imposición con el Santísimo.
Bendiciones.

Dejá un comentario