Novenario en la Parroquia Virgen del Carmen en preparación para fiesta patronal

En la Parroquia Virgen del Carmen de la ciudad de Carmen del Paraná, el viernes 6 de julio bajo el lema “Permanezcan en mí” se inició el Santo Rosario como preparación de la Fiesta Patronal de “Nuestra Señora del Carmen” que se festeja el 16 de julio próximo.
El rezo del Santo Rosario se realiza todos los días a las 18:00 hs. y la Santa Misa a las 18:30 hs.
Hoy viernes 13 de julio. Octavo día. El tema que convoca es, Jesús llama a los jóvenes a celebrar y vivir el Misterio de la Eucaristía. Invitados: Capilla Czestochowa y Catequesis de 1º y 2º de Confirmación y Divina Misericordia. Lecturas Bíblicas: 1Cor. 11, 23-26; Sal 109; Mt. 26, 26-29
Sábado 14 de julio de 2018. Noveno día. Jesús llama a los jóvenes a ser fermentos de la cultura del perdón y de la reconciliación. Invitados: Capilla San Roque (Cerrito) y Catequesis 1º y 2º de Primera Comunión y grupo de Alabanza (Coro).
DOMINGO 15 de julio. Santa Misa a las 07:00. Festival Serenata a la Virgen del Carmen.
FIESTA PATRONAL. Lunes 16 de julio. 09:30 hs. Santa Misa, presidida por Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis de Encarnción y concelebrada por P. Daniel Ferreira, párroco del lugar;  10:30 hs. Procesión, por las calles de la ciudad. Invitados: Todos los fieles.